Publicado: Vie, May 18, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Youtuber se hizo famosa por cocinar animales protegidos

Youtuber se hizo famosa por cocinar animales protegidos

La joven se dedicaba a despellejar, torturar, cocinar y comer animales exóticos. La joven fue denunciada por sus propios seguidores.

Cocinaba y despellejaba a los animales con la ayuda de su esposo.

Una vez más por un poco de fama, una persona hace cualquier cosa.

Phnom Penh es oriunda de Camboya y quiso ser famosa en YouTube.

Según informa el medio británico Metro, Lin Tuch subía videos a su canal de YouTube en los que se la veía como cocinaba y comía animales protegidos o en peligros de extinción, suceso que enfureció a varios usuarios, quienes no dudaron en acudir a la Policía a denunciarla.

Rusia 2018: ISIS amenaza decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Sobre todo, después de que la ciudad de San Petesburgo fuera víctima de un ataque bomba que dejó 14 muertos en el metro. Los grupos terroristas tienen en la mira al país de Vladimir Putín por los bombardeos aéreos de Rusia a Siria.

Durante el rodaje de los videos publicados, Lin Tuch cocinó y se comió varias especies de aves protegidas, una cobra real, un tiburón, peces, ranas e incluso mantarrayas.

El caso llegó al Ministerio del Medio Ambiente de Camboya, quienes ya se encuentran investigando a la bloguera para poder tomar acciones legales en su contra y confirmaron que la única especie en peligro de extinción fue un gato pescador, mientras que todos los demás estaban protegidos por organizaciones del cuidado al medio ambiente.

Por su parte Tuch se disculpó en las redes por lo ocurrido.

Las autoridades del Ministerio del Medio Ambiente de Camboya decidieron iniciar una investigación oficial.

Me gusta esto: