Publicado: Vie, May 18, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

UIF investiga cuentas de Ninel

UIF investiga cuentas de Ninel

De acuerdo con el diario Reforma, Hacienda indaga a Ninel Conde por presunto lavado de dinero.

En el artículo del Diario Reforma, se señala que Ninel habría realizado negocios con Jesús Pérez Alvear, también conocido como el "Zar del Palenque", a quien las autoridades estadounidenses acusan de dirigir una red de lavado de dinero para el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hecho por el cual los dos ya se encuentran bajo investigación.

Es la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) quien está investigando la compra en efectivo, en dólares, de tres propiedades de lujo, de la actriz y cantante, en Acapulco, Punta Mita y Ciudad de México.

En 2009, la cantante conoció a Arturo Beltrán Leyva 'El Barbas', un narcotraficante que fue asesinado ese mismo año; versiones indican que solo por conocerla le pagó 15 mil dólares.

Representante de Benavente indignado por la lista de preseleccionados
El último sábado, el director técnico Ricardo Gareca envió a la FIFA la lista provisional de jugadores convocados, informó el gerente de Selecciones, Antonio García Pye.

Conde ha cobrado en su carrera unos 100 mil pesos por presentación, menos el pago de su staff. Se trata de un Pent House con terraza superior y un junior Pent House inferior con más de mil metros cuadrados, que incluye servicio de alberca.

Aunado a esto, una propiedad en Granjas del Marqués, Acapulco, valuada en 3 millones de dólares, está a su nombre desde hace 10 años.

En 2015, la actriz Ninel Conde adquirió por 19.5 millones de pesos un inmueble en Cumbres de Santa Fe, en la CDMX.

En cuanto a la empresa, se sabe que existe un contrato entre Ninel Conde y "Producciones Espectáculos del Centro", el cual lleva vigente desde 2007 y en dicho documento se pacta la realización de espectáculos musicales. El contrato está firmado por Ninel y su empleada, quien también figura como titular del predial del departamento de Punta Mita.

Me gusta esto: