Publicado: Vie, May 18, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Salma Hayek menea sus caderas al ritmo de salsa

Salma Hayek menea sus caderas al ritmo de salsa

- A través de Instagrem, la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que de manera muy sensual baila salsa.

Yuri Buenaventura y su banda fueron los músicos que se encargaron de que los actores de cine sacaran brillo a la pista de baile. Así logró descretar a más de uno, incluso al que la grababa.

Por supuesto, la estrella pasó una noche de maravilla y en otro video de la fiesta publicado por la actriz aparece nuevamente haciendo alarde de su amor por este ritmo tropical. Pero pocos hablaban de sus excelentes pasos de salsa, muchos se dieron cuenta del zoom que hizo la persona que grababa al pecho de la actriz.

Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en La Voz México
Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. "Gracias", publicó en sus redes sociales . " México . Bracamontes también tomó la oportunidad para desearle lo mejor a la nueva presentadora del programa.

Richard Gianori es el editor en jefe del periódico francés, Madame Figaro.

En una conversación como parte de la serie de charlas Women in Motion (Mujeres en Movimiento) en el festival, la mexicana señaló que su productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras.

Me gusta esto: