Publicado: Vie, May 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Rusia 2018: ISIS amenaza decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Rusia 2018: ISIS amenaza decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

De acuerdo a información publicada por el diario británico Daily Mail, muestra esta imagen realizada por ISIS en la que muestra a los dos futbolistas decapitados, en pleno césped de juego y un estadio colmado de aficionados, misma que fue difundida a través del servicio de mensajería Telegram.

"El suelo se llenará con tu sangre". El logo de la Copa del Mundo aparece quebrado.

Es la última serie de mensajes amenazantes que ha difundido el grupo terrorista de cara a la cita mundialista del próximo 14 de junio.

No es la primera vez que el ISIS atenta contra el crack rosarino. Las otras dos en octubre de 2017.

Salma Hayek menea sus caderas al ritmo de salsa
Yuri Buenaventura y su banda fueron los músicos que se encargaron de que los actores de cine sacaran brillo a la pista de baile. Richard Gianori es el editor en jefe del periódico francés, Madame Figaro .

Falta menos de un mes para el comienzo del Mundial de Rusia y la gran preocupación de los organizadores pasa por la seguridad en los partidos.

En anteriores ocasiones, ISIS usó la figura de Messi para lanzar diversas amenazas a la Copa del Mundo.

Y que esperan que "a quien le corresponda investigue si esto es importante o si se trata de una amenaza que puede quedar sólo en eso".

En otro de los videos el astro del Barcelona comparte escena con Cristiano Ronaldo, en un supuesto duelo mundialista entre Portugal y Argentina, candidatos al título en Rusia 2018. Sobre todo, después de que la ciudad de San Petesburgo fuera víctima de un ataque bomba que dejó 14 muertos en el metro. Los grupos terroristas tienen en la mira al país de Vladimir Putín por los bombardeos aéreos de Rusia a Siria.

Me gusta esto: