Publicado: Vie, May 18, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

No le dije nada a Luis Miguel de Mariana — Palazuelos se defiende

No le dije nada a Luis Miguel de Mariana — Palazuelos se defiende

La declaración la realizó en la década de los ochentas durante el programa de Verónica Castro.

Lo anterior sorprende, ya que recientemente Luis Miguel apareció muy contento al lado de su sobrino, quien al parecer tiene la edad de sus hijos Luis y Daniel y aunque 'El Sol' ha sido cercano a sus fans y prensa, hasta el momento no ha hecho contacto con sus hijos.

A raíz de esta escena surge la interpretación de "Culpable o No (Miénteme como Siempre)", éxito que Luis Miguel grabó en 1988.

En el segundo estreno, luego de dos películas, Luis Miguel se negó a seguir actuando, sin embargo, su padre lo obligaba de tal manera que terminó realizando un comercial de papas y aceptar una tercera película.

Tras sugerirse en el capítulo, autorizado por Luis Miguel, que su hija Michelle Salas fue concebida mediante un encuentro fugaz que tuvo con Stephanie Salas, la actriz se defendió a través de su cuenta de Instagram: "La serie biográfica no es cronológicamente acertada, ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse".

Sismo de 5.2 grados activa protocolos de seguridad en CdMx
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México dijo que opera con normalidad. Puebla y la Ciudad de México activaron alertas sísmicas . Solo algunos edificios públicos fueron evacuados.

Con lo que no contaba Stephanie es con que su propia hija la desmentiría, pero sin la intención de hacerlo.

"Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio".

También la ola de memes no se hizo esperar tras el hecho.

Alejandro Basteri, su hermano menor, le advierte que algo raro pasa con su madre, ya que no tenía noticias de ella. Nos citamos en el departamento que por entonces tenía en Polanco.

Me gusta esto: