Publicado: Vie, May 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Falcao García da pistas de cuál será su futuro

Falcao García da pistas de cuál será su futuro

Todavía no ha empezado el mercado de pases y ya el colombiano Falcao García empezó a sonar en Europa.

"El mismo Gerardo Martino (director técnico del Atalanta United) habría sido el principal interesado en concretar el fichaje y según reportes, se puso en contacto con el entorno de Falcao para buscar cerrar su llegada tras el Mundial de Rusia", afirmó el Diario AS.

Días atrás también se había hablado acerca de un posible interés del Milán de Italia por el atacante samario.

Fútbol: Flamengo avanza a octavos y elimina a Emelec en Copa Libertadores
El equipo ecuatoriano, liderado por Alfredo Arias dirigió este último cotejo como entrenador y tuvo una amarga despedida. Emelec se mostró aguerrido desde el inicio del encuentro, pero las ganas no le alcanzaron ni para sacar un empate.

El hecho curioso de la noticia fue que el periodista de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, publicó la noticia en su cuenta personal de Twitter y fue el propio Falcao García que le dio "me gusta" a la publicación. Por ahora, el Atlanta de Estados Unidos le quiere pagar 4 millones de dólares anuales para que se una a su equipo.

Actualmente el colombiano es el 'artillero' de Mónaco con 24 goles en esta temporada.

En ese aspecto, hay que hacer claridad e indicar que Falcao García tiene contrato con Mónaco hasta el 2020 y de entrada, no se plantea fácil su salida del equipo del 'Principado'.

Me gusta esto: