Publicado: Vie, May 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

EN VIVO: Tucumán empata 0-0 ante Libertad por la Copa Libertadores

EN VIVO: Tucumán empata 0-0 ante Libertad por la Copa Libertadores

Libertad lidera el grupo con 12 puntos y tiene virtualmente asegurado el primer lugar, motivo por el cual el técnico Aldo Bobadilla -ex arquero de Boca- pondrá en la cancha una formación alternativa para darle prioridad a los encuentros del torneo paraguayo.

Sigue la transmisión en vivo de Peñarol vs The Strongest a través de Fox Sports 3 y el minuto a minuto aquí.

Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de Argentina no se sacaron ventaja y terminaron igualando cero a cero en el estadio Dr. Nicolás Leoz en la ciudad de Asunción. Derrotó en la ida a Peñarol de Uruguay y cayó en el partido de vuelta, único revés en su campaña en el Grupo 3.

Mientras que, en el Grupo G, Corinthians (7 puntos) visitará a Deportivo Lara (6), en juego que se desarrollará en el estadio Metropolitano, en Lara, bajo la conducción arbitral del uruguayo Andrés Cunha.

Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa
La ceremonia, que comenzará este domingo a las 19:00 hora GMT, se celebrará en el pabellón de Armenonville, en el oeste de París. El brasileño, que ultima en París su recuperación, sucedió en el palmarés a Cavani, de 31 años y vencedor del galardón en 2017.

¿Quién fue Guelfi? Para aquellos que no conocen la historia de Peñarol, el contador fue presidente aurinegro más ganador en la historia del club, obteniendo en tres oportunidades la Copa Libertadores de América (1960, 1961 y 1966), dos Copa Intercontinental (1962 y 1966) y una Supercopa de Campeones Intercontinentales del 1969.

Para seguir adelante Peñarol deberá vencer a The Strongest y esperar que Libertad derrote en Asunción al Atlético Tucumán. La victoria aplacó las versiones de crisis interna e incluso los rumores de la posible deserción de su entrenador, Ricardo Zielinski.

Antonio Barreiro y Óscar Cardozo.

El "Ruso" tiene definidos a los 11 titulares: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Me gusta esto: