Publicado: Vie, May 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El "Patón" Bauza vuelve a dirigir a Rosario Central

El

Edgardo Bauza se convertirá en el nuevo entrenador de Rosario Central, según informó hoy el club.

"No me voy a poner en exquisito", sostuvo Broglia, quien recordó que "en su momento Bauza expresó su oposición a nuestra forma de conducción y yo hice lo mismo, como cuando le dije a (el ex técnico 'canalla' Miguel Angel) Russo: vos vas a ser el técnico y yo el presidente, vos vas a dirigir al equipo y nosotros vamos a conducir a Central porque para eso nos eligieron los socios".

Entre los jugadores que pediría Bauza aparecen varios que dirigió en San Lorenzo, como el arquero Cristian Alvarez, el lateral derecho Víctor Salazar, los marcadores centrales Matías Caruzzo y Walter Kannemann, el lateral izquierdo Emanuel Mas y el volante derecho Julio Buffarini.

El entrenador estará acompañado por su ayudante de campo José "Camello" Di Leo y su hijo Maximiliano, encargado de los videos, entre otros integrantes del cuerpo técnico.

Damir Dzhumhur será el primer rival de Rafael Nadal
Esta vez el número dos de la ATP trituró sin piedad a Dzumhur, repartiendo "palos" de un lado y otro, de derecha y de revés. Ahora jugará con Kei Nishikori , que batió al alemán Philipp Kohlschreiber, 6-1 y 6-2.

Vistiendo la camiseta canalla, Bauza levantó los títulos nacionales de 1980 y 86/87. "El 'Patón' estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", publicó el club en su página oficial.

A su regreso, para la temporada 1986/87, el 'Patón' volvió a Rosario y se coronó campeón de Primera División con el inolvidable equipo de Ángel Tulio Zof.

Bauza integró la Selección Argentina en Italia 1990, aquel equipo que se coronó subcampeón del mundo. Tuvo un paso fugaz también en los seleccionados de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Me gusta esto: