Publicado: Vie, May 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El descargo del 'Papu' Gómez sobra el rodillazo a Lucas Biglia

El descargo del 'Papu' Gómez sobra el rodillazo a Lucas Biglia

Alejandro Gómez rompió el silencio en Planeta Gol y habló por primera vez luego de la polémica jugada que protagonizó con Lucas Biglia, en la que el mediocampista central, quien volvía de una lesión, debió abandonar la cancha. "Yo soy un tipo bastante inteligente, tengo 30 años, ya sé cómo se maneja la Argentina y que buscan polémica todo el tiempo", tiró en diálogo con TyC Sports. "Hay muchísimos problemas de la Selección y de la AFA y me parece que no tiene ningún sentido estar hablando de esto", declaró.

La jugada en la que el volante ofensivo de Atalanta golpea en la espalda a Lucas Biglia, que se recuperaba de una lesión en su espalda, dio vuelta al mundo y generó cientos de miles de mensajes. "Si quieren seguir matando a Papu Gómez para no hablar de los problemas de verdad futbolísticos de la Selección, mátenme; pero yo estoy acá para poner en claro que no hubo ninguna mala intención y le pido mil disculpas a Biglia", concluyó. Cualquiera sale a decir que uno es mala leche y escucho barbaridades, pero ya estoy acostumbrado.

"La estoy pasando como el 'orto' por lo de Lucas".

Agüero:
Alejandro Gómez: "Cualquiera sale a decir que soy un mala leche"

Por otro lado, habló acerca de la posibilidad de jugar con Messi en Barcelona y la descartó: "Ahora es imposible, si era antes por ahí sí, pero a esta edad cada uno se va a quedar en el club en el que está". "Me mandan capturas y memes y la atención se la lleva eso".

Sobre su ausencia en la lista de Sampaoli, expresó: "Estaba recontra ilusionado porque fui titular contra Perú, casi soy titular con Ecuador y estuve en otros amistosos".

De todos modos, Sampaoli incluyó al ex Independiente en la lista de 35 convocados. "Hoy que lo veo de afuera estoy muy triste", reveló y cerró: "Estoy mal por no estar en la lista de 35 ni 23".

Fallece cineasta guatemalteco aplastado en manifestación
En el marco de las protestas que iniciaron hace un mes contra Ortega los manifestantes han derribado al menos 18 " arbolatas ". La instalación de cada uno tiene un costo de 25.000 dólares y en total se invirtieron más de 3.5 millones de dólares.

Me gusta esto: