Publicado: Vie, May 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Damir Dzhumhur será el primer rival de Rafael Nadal

Damir Dzhumhur será el primer rival de Rafael Nadal

Ahora jugará con Kei Nishikori, que batió al alemán Philipp Kohlschreiber, 6-1 y 6-2.

Esta vez el número dos de la ATP trituró sin piedad a Dzumhur, repartiendo "palos" de un lado y otro, de derecha y de revés.

Gavrilova, número 24 del mundo, anuló una bola de partido a Garbiñe después de remontar también un 1-4 adverso en el set decisivo. "Después de una derrota era importante volver fuerte y es lo que hice, con la intensidad correcta".

"Creo que fue un partido positivo, con la intensidad correcta, no fallé mucho".

Distinta suerte corrió el austriaco Dominic Thiem, quien eliminara a Nadal la semana pasada en Madrid y ayer se despidió de este torneo, al perder ante el italiano Fabio Fognini con parciales de 4-6, 6-3 y 3-6.

El Gobierno llamó a un "gran acuerdo nacional" con la oposición
Durante la reunión de gabinete, Macri dejó en claro que buscará un acuerdo, pero no a cualquier costo. Es más su interlocución directa con el Presidente es vista con recelo .

"Dos minutos en la pista con el GOAT (acrónimo inglés coloquialmente usado para definir al 'más grande de siempre') Rafael Nadal".

En agosto 201, el canadiense que por entonces tenía 18 años, eliminó a Nadal del Masters 1000 de Montreal por 3-6, 6-4, 7-6 (4) y tod apunta a que este año entrará en el Top 10 del tenis mundial. Y ya sabe lo que es ganarle a Nadal.

El jugador de Barcelona se vengó de la eliminación que le infligió el norteamericano el año pasado en el Foro Itálico y le derrotó tras pasar por tres desempates, con el resultado de 6-7 (5), 7-6 (2) y 7-6 (5). Para ello deberá de llevarse el título del Masters 1000 de Roma , donde este viernes (5:00 am, hora peruana, vía ESPN) chocará ante el italiano Fabio Fognini por el boleto a semifinales.

En los cuartos, Ostapenko espera la ganadora del partido entre la australiana Daria Gavrilova, que eliminó el miércoles a la española Garbiñe Muguruza, y la rusa María Sharapova, tres veces campeona en Roma (2011, 2012 y 2015).

Me gusta esto: