Publicado: Vie, May 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de Portugal

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de Portugal

Cristiano Ronaldo encabeza la nómina de Portugal para el Mundial de Rusia. Se destaca la presencia del volante Manuel Fernandes y el defensor Mario Rui.

Nani, Eder, André Gomes y Nélson Semédo son algunos de los jugadores que se quedaron fuera de la Copa del Mundo. Este jueves la Federación del país luso dio a conocer los nombres definitivos de quienes estarán representando a los últimos campeones de la Eurocopa en el evento por países más importante del fútbol.

También convencieron al técnico el central Ruben Dias, único convocado del y que consiguió esta temporada desbancar al brasileño Luisão, y el lateral derecho Ricardo Pereira, del Porto.

El exjugador del Real Madrid Pepe, que ahora defiende la camiseta del Besiktas, repetirá en este Mundial.

Defensa de Paolo Guerrero evalúa presentar medida cautelar ante Tribunal Federal Suizo
Por otro lado, el presidente Vizcarra aseveró que el Estado apoyará a Paolo Guerrero con el seguimiento de su caso en Suiza . Asimismo, Vizcarra indicó que la entrevista que sostuvo con Paolo Guerrero fue solicitada por el propio futbolista .

Los delanteros son: Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Bernardo Silva del Manchester City, André Silva del Milan, Gelson Martins del Sporting, Gonçalo Guedes del Valência y Ricardo Quaresma del Besiktas.

Medios y delanteros: Adrien Silva, Bruno Fernandes, João Mário, João Moutinho, Manuel Fernandes, William Carvalho, André Silva, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Gelson Martins, Gonçalo Guedes y Ricardo Quaresma. Su primer partido será ante la 'Furia Roja' el 15 de junio en Sochi.

Recordemos que Portugal integra el Grupo B junto a España, Marruecos e Irán, y que antes de su debut jugará tres partidos amistosos frente a Túnez, Bélgica y Argelia.

Me gusta esto: