Publicado: Vie, May 18, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Arias y Murillo, los primeros en llegar a concentración de Colombia

Arias y Murillo, los primeros en llegar a concentración de Colombia

El cuerpo técnico está a la espera de los otros convocados que deben presentarse en Bogotá para iniciar los trabajos de reacondicionamiento para Rusia. Santiago Arias, del PSV de Holanda y Óscar Murillo del Pachuca de México fueron los primeros jugadores que llegaron a la concentración que tendrá el equipo de José Pékerman en la ciudad de Bogotá. Los demás jugadores se irán sumando a medida que concluyan los compromisos con sus clubes, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

El lunes pasado, Pékerman presentó la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial, entre los que sobresalieron el portero Iván Arboleda, del Banfield argentino y ajeno a los llamados del estratega, y el mediocentro del Boca Juniors Sebastián Pérez.

La Selección jugará el viernes 25 de mayo un partido de despedida en El Campín de Bogotá antes de partir a Italia, en donde jugarán un partido amistoso el 1 de junio ante Egipto.

Defensor Sporting vs Cerro Porteño EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores
Sigue la transmisión en vivo de Defensor Sporting vs Cerro Porteño a través de Fox Sports 3 y el minuto a minuto aquí . Cáceres, Escobar, Arzamendia; Rojas, Aguilar, Rojas, Insaurralde; Oviedo y Churín.

La selección se entrenará en Colombia hasta el 26 de mayo, día en el que viajarán a Italia.

Cinco días más tarde se medirá contra Polonia y el 28, terminará la fase de grupos enfrentando a Senegal.

Me gusta esto: