Publicado: Jue, May 17, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Una luna de Júpiter pudiera tener vida

Una luna de Júpiter pudiera tener vida

Los científicos de NASA han encontrado nueva información en los datos de una antigua misión que puede mostrar la posibilidad de vida en Europa, la luna del planeta Júpiter. La agencia espacial dijo en un comunicado de prensa que un depósito de agua bajo la superficie de la luna podría estar causando las plumas. No sospechó que el satélite hubiera traspasado una pluma de vapor de agua de la luna helada.

Las firmas en algunas imágenes del Telescopio Espacial Hubble se han asociado con supuestos géiseres de agua que se elevan por encima de la superficie de Europa han proporcionado soporte para la teoría del océano.

La interpretación de un artista de una pluma de vapor de agua que sale de Europa. "Volvimos a ver las imágenes y las miramos más detenidamente". Son estos iones los que producen rápidos cambios en la dirección del campo magnético y aumentan la densidad del plasma sobre el géiser.

Kristen Stewart sin zapatos y vestida de Chanel
Kristen Stewart ha protagonizado la última reivindicación feminista en Cannes . Hace cuatro años aún era bastante distinto: tenías que llevar un vestido.

Si se confirma la existencia de estos géisers, y éstos arrojan vapor del agua de los océanos y lagos subterráneos de Europa, el Clipper podría tomar muestras de ellos.

Las aguas ocultas de Europa se han convertido en un objetivo principal en la búsqueda de vida extraterrestre, y enviar una nave espacial para tomar una muestra de ese tipo de géiser podría ser la forma "más práctica" de verificarlo, indicaron los científicos.

Me gusta esto: