Publicado: Jue, May 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Tras ser ignorada esta presentadora abandona el programa Hoy

Tras ser ignorada esta presentadora abandona el programa Hoy

Después de ser ignorada en una sección junto a Martha Figueroa la periodista Verónica Bastos decidió abandonar programa 'Hoy'.

Este fue el caso de la visita que hizo al foro el hipnotista Darian Kastelfeler, uno de los más reconocidos y famosos en su área.

Durante una sesión de hipnosis, el cómico que interpreta "Rosa Concha" fue puesto en contra de Montijo a través de la hipnosis, para "probar" que dicha técnica es real.

Cae alias 'Cachorro' en operativo del ejército en Putumayo
Sin embargo, se han declarado disidentes algunos comandantes y guerrilleros de estructuras dedicadas al narcotráfico y a la minería ilegal en zonas selváticas y montañosas del país de 50 millones de habitantes.

En la emisión de ayer del programa matutino "Hoy", el personaje de "Rosa Concha" le reclamó en plena transmisión en vivo a Galilea Montijo, por su supuesta salida de Televisa.

Como lo mencionamos antes, este programa causó conmoción porque los televidentes opinan que fue un espectáculo que denigra a los presentadores.

'Puras tonterías sacan ahí en ese programa naco mas naco que nada y pesimo'; 'Esto es pura farsa'; 'Es increíble que metan este tipo de contenido basura en tv nacional.

Me gusta esto: