Publicado: Jue, May 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ryan Reynolds se disfraza de unicornio y compite en un programa musical

Ryan Reynolds se disfraza de unicornio y compite en un programa musical

Dentro de toda la locura que aún inunda las redes sociales y medios por el éxito y el cerro de dinero que "Avengers: Infinity War" ha logrado en sólo semanas de su estreno, "Deadpool 2" se las ha ingeniado (notablemente) para promocionarse.

Ryan Reynolds hablando con la prensa en su paso por la alfombra roja.

Incluso con esta escena eliminada, las primeras opiniones de la película afirman que Deadpool 2 será más oscura que la primera entrega. Reynolds también reveló que era la primera vez que cantaba en un escenario frente a una audiencia. Pero en la secuela también muestra más de su lado sensible, ante el amor de su vida, Vanessa (Morena Baccarin), y Russell, un mutante de 14 años -interpretado por el neocelandés Julian Dennison, quien saltó a la fama en la aplaudida Hunt for the wilderpeople, de Taika Waititi (Thor: Ragnarok)-, que se cruza en la vida de Wilson y lo lleva a replantearse sus prioridades.

Deadpool hizo una broma sobre la voz de David Beckham en la primera película del antihéroe de Marvel. En ésta, fue todo lo contrario.

RPDC podría "reconsiderar" cumbre entre Kim y Trump — RESUMEN
El viceprimer ministro de Relaciones Exteriores norcoreano Kim Kye Gwan puso un manto de duda sobre la realización de la cumbre. La advertencia llegó tras los reclamos por ejercicios militares conjuntos entre Estados Unidos y Corea del Sur en la península.

Al parecer, Deadpool se daba un pequeño viaje por el tiempo para regresar a la Austria de 1889, visitando aquel histórico pueblo llamado Braunau am Inn, mismo que si aún no deducen por sí solos, es el lugar de nacimiento de nada más y nada menos que Adolf Hitler. Fue buena la jugada de Ryan Reynolds cuando replicó el video en su propia cuenta alegando que "internet es para siempre" y Jackman decidió, finalmente, mantener la publicación. ¿Será que siguen el juego para darnos una gran sorpresa en el cine? ¿O simplemente es un poco de buena promoción?

En esta entrega, el encargado de recibir la estafeta como director es David Leitch.

"Hicimos nuestro mejor esfuerzo para expandir la acción y, en un sentido general, simplemente hacerla más espectacular". Al respecto, el actor dijo comprender la preocupación sobre el tema de la violencia, sin embargo resaltó que se debe recordar que "Deadpool" es una película categoría R (Solo para adultos).

Me gusta esto: