Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Representante de Benavente indignado por la lista de preseleccionados

Representante de Benavente indignado por la lista de preseleccionados

A pesar de la frustración, Luis Carlos Fernández le brindó mucha fuerza a Cristian Benavente para que no se rinda y siga luchando por su sueño de retornar a la Blanquirroja.

"Muy injusto, indignación porque: 1".

"Ha hecho méritos de sobra para estar en el Mundial", fue el primer punto que abordó el agente de Cristian Benavente, que además arremetió contra los convocados de la selección peruana.

Pokémon para Nintendo Switch llegará en 2018, según rumores
Los rumores indican que el juego será compatible con la aplicación de Pokémon Go. Asimismo, ambos juegos llevan los Pokémon más populares de la saga.

Luis Carlos Fernández, representante del jugador que milita en el Royal Charleroi de la liga belga, Cristian Benavente, descargó todo su fastidio por la no convocatoria del futbolista a Rusia 2018 a través de sus redes sociales. "Por tus goles, por tu fútbol y por tu ilusión e implicación te lo merecías".

En la lista publicada por la FPF en Twitter destaca la forzosa ausencia de Paolo Guerrero, quien el lunes quedó al margen del certamen luego que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara a 14 meses su sanción por dopaje, lo que lo aleja de las canchas hasta enero de 2019. El último sábado, el director técnico Ricardo Gareca envió a la FIFA la lista provisional de jugadores convocados, informó el gerente de Selecciones, Antonio García Pye.

Me gusta esto: