Publicado: Jue, May 17, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Pokémon para Nintendo Switch llegará en 2018, según rumores

Pokémon para Nintendo Switch llegará en 2018, según rumores

En resumen, aunque esto aún no se ha confirmado y tenemos muy poca información, las filtraciones son sólidas y muchos creen que solo es cuestión de tiempo antes de que el juego sea anunciado oficialmente.

Los rumores indican que el juego será compatible con la aplicación de Pokémon Go.

No obstante, esto no significa que Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee sean los próximos videojuegos, sino que pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com dejan de ser una especulación para convertirse en un hecho.

Lo curioso de estas filtraciones es que, coinciden en gran parte con una publicación realizada a principios de abril en el sitio 4chan donde de igual manera se menciona que el juego será revelado pronto y que Pokémon GO tendrá gran influencia en sus mecánicas.

La insider de Nintendo, Emily Rogers ha hablado sobre el futuro Pokémon RPG de Nintendo Switch a través de los foros de ResetEra, afirmando que el juego llegaría este mismo año.

Nueva encuesta sigue teniendo a Lula como favorito
Manifestantes en Sao Paulo gritan consignas en apoyo al ex presidente y candidato a las elecciones presidenciales de este año.

También existe la teoría de que el nuevo sistema de captura de Pokémon Let's Go estará basado en el de Pokémon Go, pero todavía no se sabe si se trata de un remplazo del sistema básico o si será opcional. Al parecer se tratará de dos juegos. Asimismo, ambos juegos llevan los Pokémon más populares de la saga. Aunque de acuerdo a una serie de rumores tanto el equipo de Game Freak como el de Nintendo quieren darle una reinterpretación al concepto de Pokémon Amarillo.

El juego de Pokémon para Nintendo Switch es uno de los proyectos más esperados, y aunque no tiene fecha de lanzamiento anunciada, los rumores sobre el mismo siguen a lo mejor.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Junichi Masuda, productor, compositor, director, desarrollador y programador en Game Freak recomendó en una conferencia que quienes no tengan un Nintendo Switch lo adquieran a la brevedad posible.

Pokemon está en desarrollo para el Nintendo Switch.

Me gusta esto: