Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Pliskova pierde el control y golpea la silla del árbitro

Pliskova pierde el control y golpea la silla del árbitro

La tenista checa Karolina Pliskova, quinta mejor jugadora del ranking WTA, cayó sorpresivamente ante la griega Maria Sakkari (42ª), en la segunda ronda del Premier de Roma. Esto provocó una reacción que da la vuelta al mundo. Desde hace tiempo pugna por conseguir su primer Grand Slam -fue finalista del US Open en 2016 y semifinalista de Roland Garros el año pasado- y también por instalarse en el primer peldaño del circuito, posición que defendió durante nueve semanas en 2017.

Ante su reclamo, la jueza central del partido verificó la marca de la pelota, pero al no estar segura, consultó con la colaboradora de ese sector, quien se reafirmó en el fallo.

"Me exorcicé y me saqué al PRI", asegura 'El Bronco'
En dicha reunión, el gobernador con licencia de Nueva León se dedicó a escuchar propuestas de política migratoria y aseguró que este es un problema que debe atenderse desde Presidencia.

La checa tuvo un partido para el olvido, quien comenzó ganando, pero finalmente perdió en tres sets.

La noticia no fue tanto eso, fue que al perder el partido, en vez de ir a saludar a la jueza del partido como es la tradición, Pliskova decidió romper su raqueta contra su silla por la rabia que le generó el resultado.

Me gusta esto: