Publicado: Jue, May 17, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

No podrán agregarte a grupos de WhatsApp si no querés

No podrán agregarte a grupos de WhatsApp si no querés

Sin embargo, ya tenemos nuevas funciones en grupos de WhatsApp que podrían facilitar tu vida como administrador o integrante.

Se trata de una información breve que servirá para determinar cuál es el objetivo del grupo, los lineamientos y temas a tratar.

Entre las novedades incorporadas está la posibilidad de añadir una descripción del grupo en la parte inferior de la información del mismo, en los cuales los administradores podrán incluir el tema del chat, las normas, así como cualquier otra información relevante para la conversación grupal.

WhatsApp esta vez hizo unos cambios muy acertados para poder manejar de la mejor manera nuestros chats grupales, aunque siguen teniendo un límite de 256 personas por grupo.

Recientemente pudimos comprobar como cambiaba la gestión de los permisos de grupos en WhatsApp, ahora dando más opciones sobre quién puede editar el nombre e icono, quién es administrador del grupo y quién deja de serlo, así como la información que muestra la descripción del mismo.

Foto de Neymar con camiseta del PSG aumenta polémica
La novela entre el brasileño y el conjunto francés sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. El jugador del PG ya pasó por París para ejercitar y fortalecer su tobillo.

En la nueva versión, la aplicación ha agregado más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido.

Al tocar el símbolo, el usuario podrá ir directamente a la parte del texto en la que se le mencionó.

Igualmente se integró "ponerse al día en el grupo (catch up)".

Serán varios los cambios que se esperan en WhatsApp, pero uno de ellos es el que sufrirán en los grupos de chat.

El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, indicó hoy en su blog que estas características están disponibles para usuarios de Android como iOS.

Me gusta esto: