Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa

Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa

En el marco de la gala organizada por el sindicato de futbolistas de Francia (UNFP), la estrella brasileña del París Saint Germain (PSG) Neymar, quien fue elegido el mejor jugador de la temporada 2017-2018, rechazó responder si seguirá en su club.

El brasileño a pesar de perderse prácticamente el cierre de la campaña, se llevó la distinción del sindicato de futbolistas.

El delantero de PSG, que salió desde Barcelona en agosto por una cifra récord de 222 millones de euros, debió alejarse de las canchas en febrero debido a una dolorosa lesión en su pie derecho, aunque sus 19 goles y 13 asistencias en 20 apariciones le valieron el honor de llevarse dicho premio.

El brasileño, que ultima en París su recuperación, sucedió en el palmarés a Cavani, de 31 años y vencedor del galardón en 2017. Sin ellos no hubiese recibido este trofeo. Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada.

Neymar rechazó responder sobre su futuro en el PSG
Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa

La ceremonia, que comenzará este domingo a las 19:00 hora GMT, se celebrará en el pabellón de Armenonville, en el oeste de París.

El técnico español del PSG, Unai Emery fue elegido mejor entrenador; mientras que, Kylian Mbappé, fue nombrado mejor jugador joven del campeonato por segundo año consecutivo.

El entrenador vasco compite con el técnico del Marsella, Rudi Garcia; el del Dijon, Olivier Dall'Oglio; y el del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim.

Como mejor portero, resultó Steve Madanda del Olympique; y el título de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

El campeón Barcelona cae ante Levante y pierde su invicto
Por el contrario, fue tildado como uno de los grandes responsables de que el equipo perdiera ante Levante su invicto en La Liga . Derrotó al campeón, lo dejó sin récord, y en ridículo ante su afición que no perdona esa mancha de la penúltima fecha.

Me gusta esto: