Publicado: Jue, May 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¡Mirá el trailer de "Acusada", la nueva película de Lali Espósito!

¡Mirá el trailer de

Después de un tiempo, ahora volverá al cine como protagonista de "Acusada".

Se estrenó el tan esperado tráiler de esta película que prometer hacer brillar a la estrella teen, la cual está dirigida por Gonzalo Tobal y la fecha de estrena fue anunciada para el próximo 13 de septiembre.

La sinopsis trata sobre Dolores Dreier, una joven acusada del cometer el asesinato de su mejor amiga. Para su personaje, la artista tiene que usar el pelo bien corto y con flequillo, un estilo que no estamos acostumbrados a ver en Lali. El elenco lo completan Leo Sbaraglia, Inés Estevez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Ecuador entregó información desclasificada a las familias del equipo periodístico asesinado
Los documentos se mantendrán en confidencialidad hasta que la comisión de la CICR y la CIDH realicen la investigación basándose en esa información , concluyeron.

Igualmente, esta no es la primera vez en la que vemos a Lali con el pelo de esta manera.

La película significa el regreso de la actriz a la pantalla grande, ya que lo último que hizo fue Permitidos, en el 2016 con Martín Piroyansky.

Este año realizó una participación en Sandro de América, la miniserie de Telefe dedicada a la vida de Roberto Sánchez, en donde interpretó a una novia del Gitano.

Me gusta esto: