Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Lionel Messi solo jugó veinte minutos para Barcelona en Sudáfrica

Lionel Messi solo jugó veinte minutos para Barcelona en Sudáfrica

Messi reemplazó al juvenil Galarreta y disputó los últimos quince minutos del partido (más el descuento) que ya estaba sentenciado por los goles del francés Ousmane Dembélé (2' PT), el uruguayoLuis Suárez (19') y el portugués André Gomes (22' ST).

Yerry Mina estuvo como inicialista y fue sustituido para el segundo tiempo.

En el amistoso del Barcelona contra el equipo surafricano Mamelodi Sundowns, el zaguero colombiano salió de titular y aunque el club catalán va ganando, en una jugada terminó arrollando a uno de los jueces de línea.

Sería ideal sumar fuerzas con Margarita Zavala, señala Ricardo Anaya
Pero a él no le interesa corregir la reforma: él sólo quiere ganar votos, dijo el panista. Claro que se necesita corregir la reforma educativa porque se ha implementado mal.

Con un dominio del Barça ante el Mamelodi Sundows y un Lionel Messi luciéndose en el último cuarto de juego, los catalanes llegan fuertes a su próximo encuentro frente a Real Sociedad, en donde deberán preparar una estrategia de juego que los permita llevarse otra victoria de manera consecutiva.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Yerry Mina, Digne, Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis, Aleñá, Luis Suárez y Dembélé.

Sibusiso Vilakazi descontó para el equipo local, vigente campeón de la Liga de Sudáfrica, que celebró con la presencia de Barcelona un acto conmemorativo del centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

Me gusta esto: