Publicado: Jue, May 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en La Voz México

Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en La Voz México

México comenzó transmisiones, lo que aplaudimos a Miguel Angel Fox, productor de la emisión hasta la fecha, fue que se apegó religiosamente al formato original.

Bracamontes también tomó la oportunidad para desearle lo mejor a la nueva presentadora del programa. En entrevista para Grupo Fórmula, en el programa de Maxine Woodside, mencionó que ya eligió a los coaches, aunque no reveló los nombres.

La nueva temporada de La Voz México comenzará a transmitirse el 14 de octubre, mientras que La Voz Kids se transmitirá en marzo de 2019. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. "Gracias", publicó en sus redes sociales. "México. A mis hijos les platiqué y estaban impactados...", señaló el productor, quien desea renovar el programa, apostando por un nuevo público con una figura popular entre la generación millennial.

Fede Bal respondió las críticas por el subsidio oficial a su película
La velocidad para esto y tanta demora para esto hace evidente dónde están las prioridades del Gobierno de la provincia", dijo. Es de carácter de interés cultural de la provincia. ".y que podamos mostrar lo linda q esta la provincia y su gente.

"Había escuchado muchos nombres dentro del medio del espectáculo, pero en México es, hasta cierto punto, muy limitado, no salíamos del círculo de tres o cuatro nombres para conductores". Por su parte, Lele, - quien tiene 21 años, - envió un mensaje en sus redes sociales, para expresar su sentir en esta nueva etapa de su vida profesional.

Miguel Ángel además está consciente que los ganadores de las anteriores ediciones no han tenido las carreras exitosas que se esperaba, pero él afirma que no es un tema que sólo compete a la versión mexicana, pues afirma que eso sucede en otras partes del mundo en donde se hace este reality.

Me gusta esto: