Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Independiente se enfrentará a Millonarios por la Copa Libertadores

Independiente se enfrentará a Millonarios por la Copa Libertadores

Este jueves, el equipo bogotano recibirá a Independiente de Argentina, en El Campín, desde las 7:30 p.m., con la obligación de ganar para mantener su ilusión intacta.

Seguir vivo en Copa es lo único que le queda a Millos para salvar el semestre luego de ser eliminado de la Liga.

"Es una zona complicada, estamos todos parejos y aspiramos a ganar de local", señaló el técnico del cuadro embajador, Miguel Ángel Russo.

El estratega anunció además las bajas de David Macalister Silva, tras salir golpeado del último partido de liga ante Santa Fe, y del delantero paraguayo Roberto Ovelar, ausente desde finales del mes pasado por una "lesión muscular en el isquiotibial miembro inferior derecho".

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Braian Romero, Martín Benítez, Gonzalo Verón; y Emmanuel Gigliotti. Será desde las 21.30 en Colombia y el DT del equipo argentino, Ariel Holan, no podrá contar con Maximiliano Meza, debido a que se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones.

Sin embargo, el historial contra Independiente es negativo: en ocho partidos que han jugado durante todo su historial, Millonarios ganó uno en 1973, 1-0 en Bogotá, perdió seis (incluido el último, jugado el 15 de marzo en Avellaneda) y empató otro.

Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio
Liz Solari tuvo que afrontar hace casi ocho años la muerte de lo novio, Leonardo Verhagen , quien falleció en sus brazos. Empezó a meditar y actualmente tiene un canal de YouTube en el que realiza esta práctica de manera cotidiana.

"Tenemos bronca porque la clasificación a la próxima Copa dependía de nosotros".

No obstante, el club de Avellaneda llega motivado al partido luego de vencer en la fecha pasada por 1-2 al Corinthians en Sao Paulo, resultado que los hizo trepar hasta el segundo lugar y que les permite soñar con los octavos de final.

Corinthians, que visita a la misma hora al Deportivo Lara, lidera la zona con siete puntos.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

Árbitro: el chileno Roberto Tobar, que estará acompañado por sus compatriotas Claudio Ríos y Raúl Orellana.

Me gusta esto: