Publicado: Jue, May 17, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Fianza de casi $500000 a madre de niños torturados

Fianza de casi $500000 a madre de niños torturados

"Con la colaboración de los servicios de menores y de la fiscalía, los detectives de la unidad de violencia familiar de la policía iniciaron una investigación que reveló una larga y continua historia de abuso severo físico y emocional sobre los menores", escribe el Departamento de Policía en un comunicado.

En un caso que estremece a EE.UU. un matrimonio es acusado de torturas y abusos contra sus diez hijos en lo que se ha descrito como una "casa del terror". El niño estaba dormido debajo de un arbusto en el patio de un vecino y al parecer había escapado porque sus padres le quitaron una tableta.

El hombre, al que se le impuso una fianza de 5,2 millones de dólares, se declaró el martes no culpable de al menos siete cargos graves de tortura en contra de niños y nueve cargos de abuso infantil y poner en riesgo la vida de los menores.

Sharon Henry, vicefiscal del Condado, dijo incluso que los menores fueron torturados "con fines sádicos".

La policía descubrió este escenario extremo cuando encontraron al hijo mayor, de 12 años, que había sido reportado como desaparecido después de una discusión con su mamá. "No hay huesos rotos, no hay cicatrices importantes, nada", dijo Rogers a los periodistas frente a su casa. Para justificar el desorden, argumentó que el caos se debía por la intervención policial.

La madre de los diez infantes manifestó que los niños dormían en una habitación porque estaban cerca; los catres fueron almacenados en un armario del dormitorio.

Paolo Guerrero: "Me han robado el Mundial y mi carrera"
Paolo Guerrero , recién podrá volver a jugar en enero de 2019 , fecha en la que terminará su sanción de 14 meses. El Swissotel fue un factor importante que me perjudicó. "Van a haber acciones contra eso también".

"Quiero a mis hijos. y mi marido también", afirmó Rogers.

La mujer acusada dijo que las personas la juzgan por vivir así y tener tantos hijos. "Tiene muchos tatuajes.su apariencia da algo de miedo por lo que es fácil pensar que es un monstruo, pero no lo es", continuó.

En enero de este año, salió a la luz el caso de la familia Turpin: una pareja acusada de torturar y mantener cautivos a sus 13 hijos en California.

Cuando el menor fue encontrado y volvió a casa, agentes del Departamento de Policía de Fairfield llevaron a cabo un registro para verificar la seguridad del hogar.

Al recatarlos, los niños no fueron atendidos por un médico, ya que en ese momento no lo requerían, sin embargo, en las últimas seis semanas, ocho de los niños fueron contando gradualmente los abusos que vivían desde hace muchos años. Todos los chicos estaban hambrientos, cuando llegaron a los diferentes hospitales de la zona a los que se los trasladó.

Por su parte, la fiscalía modificó la acusación contra la mujer, que estaba en libertad condicional, para añadir nueve cargos de abuso infantil.

Me gusta esto: