Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Fútbol: Flamengo avanza a octavos y elimina a Emelec en Copa Libertadores

Fútbol: Flamengo avanza a octavos y elimina a Emelec en Copa Libertadores

Río de Janeiro, 16 may (EFE).

Los goles brasileños fueron anotados por Éverton Ribeiro a los 48 y 93 minutos del compromiso.

De esta manera, el miércoles 23 de mayo, River (líder con 11 puntos) y Flamengo (9) definirán en el estadio Monumental cuál de los dos será el primero y segundo de la zona.

Santa Fe necesitaba que el 'Fla' cayera o empatara frente a los ecuatorianos, en su casa; una tarea complicada para el conjunto eléctrico, que aunque ya había logrado la hazaña de vencer en el Maracaná en años pasados, tenía muy difícil repetirla.

En divorcio, Frances Bean Cobain pierde guitarra de su padre
De esta manera la guitarra Martin D-18E de 1959 dejará de estar en la familia Cobain . Frances Bean Cobain , hija del famoso cantante, contrajo nupcias con Isaiah Silva .

La escuadra brasileña deberá afrontar un nuevo desafío en el certamen con la ausencia de Paolo Guerrero , quien el día de ayer recibió una suspensión de 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ).

Emelec se mostró aguerrido desde el inicio del encuentro, pero las ganas no le alcanzaron ni para sacar un empate.

El equipo ecuatoriano, liderado por Alfredo Arias dirigió este último cotejo como entrenador y tuvo una amarga despedida. DT: Mauricio Barbieri (interino). Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jordan Jaime Plata, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Joao Rojas (m.52, Jefferson Montero), Carlos Orejuela, Hólguer Matamoros (m.52, Fernando Luna) y Eduar Preciado García.

Un doblete de Everton Ribeiro, en el segundo tiempo, garantizó al rojinegro carioca su primer avance a octavos de la Libertadores desde 2010, ya que no sobrevivió en la fase de grupos en 2012, 2014 y 2017.

Me gusta esto: