Publicado: Jue, May 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Eugenio Derbez ya tiene nuevo proyecto en Hollywood — Imparable

Eugenio Derbez ya tiene nuevo proyecto en Hollywood — Imparable

La nueva película será producida por Pantelion Films, con la que el mexicano tiene un trato para realizar proyectos. 3Pass Studios, su productora, se encargará del remake de la comedia francesa The Valet.

Rob Greenberg y Bob Fisher, directores de The Valet.

"'The Valet' gira en torno a un latino que es invisible para el mundo pero que, a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare en su bondad", indicaron Derbez y Odell en un comunicado.

Maduro solicita código rojo a Interpol contra dueños de Alimentos Kellogg´s
Desde la planta de Kelloggs , la periodista Gregoria Díaz reportó la llegada del ministro Ovalles y un juez de apellido Gámez. La medida afecta a cerca de unos 550 trabajadores que laboran en la compañía que operó en Venezuela por 57 años.

Con No se Aceptan Devoluciones (2013) -su ópera prima-, Derbez tuvo un debut de 150 millones de pesos (más de tres millones de asistentes) y se consideró en su momento como la película más taquillera en la historia del cine en México. "La historia no podría ser más oportuna, y nos alegra enormemente volver a trabajar con Rob y Bob para contar esta historia de la manera más divertida y conmovedora posible". Fisher ha escrito éxitos de comedia como "We're The Millers" y "Wedding Crashers".

Eugenio Derbéz, a quien entrevistamos la semana pasada con motivo del estreno de su cinta ¡Hombre al agua!

Me gusta esto: