Publicado: Jue, May 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

En divorcio, Frances Bean Cobain pierde guitarra de su padre

En divorcio, Frances Bean Cobain pierde guitarra de su padre

Frances Bean Cobain, hija del famoso cantante, contrajo nupcias con Isaiah Silva.

Ambos se separaron en 2016 luego de dos años de matrimonio, no obstante el divorcio se hizo oficial en noviembre del año pasado, a pesar de que aún no se habían puesto de acuerdo respecto a la división de los bienes. Razón por la que la pérdida de una de sus guitarras por parte de su hija, Frances Bean Cobain, llamó la atención de los fanáticos.

El medio afirma que la guitarra fue fabricada a finales de la década de los 50 y es muy valiosa, ya que emanó de una producción de apenas 300 piezas.

Salió el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury
La cuenta oficial de Queen ha sido la encargada de anunciar el lanzamiento del primer tráiler de la película. Eso es lo que se contará en Bohemian Rhapsody , la película sobre la famosa banda británica.

Creemos que ningún divorcio es sencillo, más si hay que pelear por ciertos bienes como la guitarra del MTV Unplugged de tu papá, Kurt Cobain.

De esta manera la guitarra Martin D-18E de 1959 dejará de estar en la familia Cobain.

Sin embargo el proceso de divorcio ha sido tan complejo para Frances que ella sólo "quiere seguir adelante", según indica TMZ en su artículo, aunque incluso ello signifique "renunciar a la guitarra y todo el sentimentalismo que se le atribuye".

Me gusta esto: