Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Carlos Tevez confesó por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez

Carlos Tevez confesó por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez

Al delantero le consultaron sobre su accionar en la previa del partido ante Junior en Barranquilla, por la Copa Libertadores, donde le negó el saludo a su rival Teófilo Gutiérrez.

"El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. Me salió no saludarlo", sostuvo el argentino, que mantuvo su postura al decir que Teo no merecía que lo saludara.

Tevez recordó el partido entre Boca y Rosario Central del año 2016, cuando 'Teo' le marcó un gol en La Bombonera a Boca y celebró moviendo la mano como si tuviera una banda, emulando la camiseta de River Plate.

"Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar".

¡Feliz día de la Familia! ¿Por qué se celebra hoy?
Las Naciones Unidas promulgó desde 1993 la primera celebración de la fecha, siempre en busca de las buenas prácticas dirigidas a conciliar la vida familiar y laboral .

Tevez se refería al partido entre Boca y Central, cuando el colombiano formaba parte del plantel Canalla. "No merece saludo ni nada", afirmó el 'Apache' sobre Teo.

Carlos Tevez brindó una extensa entrevista donde habló de todo, entre ellas, sus ganas de ser presidente de Boca; pero lo que más impresionó fue la historia con los ex presidentes de la Nación, Néstor y Cristina Kirchner.

Por último, 'El Apache', como es conocido Carlos Tévez, se mostró entusiasmado con lo que puede hacer la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Me gusta esto: