Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

César Farías dirigirá selección de Bolivia

César Farías dirigirá selección de Bolivia

El venezolano César Farías fue designado en las últimas horas como entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, aunque se hará cargo del equipo solamente en los compromisos amistosos que había asumido la Federación local (FBF) hasta diciembre próximo.

La selección Sub-23 de Bolivia jugará el 25 de mayo contra Holanda en Santa Cruz, la absoluta entrará en escena ante Estados Unidos tres días después en Filadelfia.

Al mismo tiempo, Farías seguirá al mando del club The Strongest de la primera división de Bolivia hasta el 2019, cuando se enfoque únicamente en el combinado mayor.

Identificaron como ciudadano francés al atacante en la Ópera de París
Azimov, que murió tras recibir un disparo de la Policía , no portaba documentos al momento de ser abatido. El agresor atacó a cinco personas y luego huyó, según la policía de París y un testigo .

Los otros amistosos serán frente a Corea del Sur y Serbia el 7 y 9 de junio en las ciudades austriacas de Innsbruck y Viena, en forma respectiva.

"Nosotros estamos prestos, pero eso no quiere decir que vamos a descuidar nuestro trabajo, eso es un absurdo y es la falta de confianza con los profesionales que ya lo han hecho en otros lugares", expresó Farías cuando se le cuestionó respecto a su dualidad de funciones, ya que permanecerá entrenando al primer plantel de The Strongest simultáneamente.

"Tenemos armado un compromiso para enero del 2019, hay un acuerdo de palabra para hacer un proceso (eliminatorio) en este país" reconoció el ex entrenador de la selección de Venezuela y que con la Vinotinto no pudo llegar a la Copa del Mundo.

Me gusta esto: