Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

¡Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández, corren a Moyes!

¡Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández, corren a Moyes!

A Moyes, de 55 años, quien llegó a los 'Hammers' el pasado mes de noviembre como reemplazo de Slaven Bilic.

¿Con esta decisión el 'Chicharito' Hernández tendrá más oportunidad con el West Ham?

En un comunicado de prensa a través de la cuenta de Twitter del West Ham United, se hizo oficial la destitución de David Moyes como Director Técnico de los Hammers, buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández. El escocés logró sacar a West Ham de la zona de descenso para terminar en el 13er puesto en la temporada que culminó el domingo.

A pesar de alcanzar el objetivo impuesto por la directiva del club, el fútbol desplegado bajo las órdenes del escocés fue poco atractivo, generando protestas hacia él y la directiva.

Bajo su mandato, los Hammers ganaron nueve partidos, empataron diez y perdieron 12.

¡Feliz día de la Familia! ¿Por qué se celebra hoy?
Las Naciones Unidas promulgó desde 1993 la primera celebración de la fecha, siempre en busca de las buenas prácticas dirigidas a conciliar la vida familiar y laboral .

David Sullivan presidente del equipo comentó: "Quiero dar mi más sincero agradecimiento a David Moyes y a su equipo por haber cumplido el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier League".

El dirigente agregó: "Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada".

"Estamos dando los pasos necesarios para identificar y reclutar al técnico que creemos puede llevar al West Ham al siguiente nivel".

Ante ese escenario, en Inglaterra comenzaron rápidamente a especular sobre el posible sucesor que tenga Moyes para la próxima temporada, donde el entrenador chileno Manuel Pellegrini aparece como uno de los 10 principales candidatos a la banca de los del estadio Olímpico de Londres.

Me gusta esto: