Publicado: Jue, May 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018 — Sin rodeos

Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018 — Sin rodeos

- El virtuosismo de Neymar Junior (PSG), el chute y el pase de Coutinho (FC Barcelona) y el remate de cabeza de Roberto Firmino (Liverpool) serán los principales atacantes de un Brasil rejuvenecido y con extraordinaria pegada que aspira a un sexto campeonato mundial. No quedan dudas de que la verdeamarela es una de las candidatas a quedarse con el título en Rusia.

Sin Dani Alves, quien sufrió una lesión en la rodilla el pasado martes, y con Neymar, quien en los últimos días volvió a entrenarse tras una operación en el pie derecho, el combinado sudamericano ya tiene a los jugadores que intentarán demostrar por qué son candidatos a ganar la Copa del mundo. Una aplastante muestra de lo claro que tiene la situación su entrenador Tite.

El brasileño Neymar ha confesado que "tengo miedo" al hablar de la larga recuperación de su lesión, que encara la recta final tras haber regresado el jugador de su país natal a París con la vista puesta en el Mundial de Rusia.

El médico considera que Neymar podrá entrenarse normalmente con balón a partir del próximo lunes, cuando está previsto que se concentre con la Canarinha en la Granja Comary, la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis.

La inflación en abril llegó al 2,7%
La semana pasada, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , mantuvo la pauta del 15%, la cual ahora admitió será más elevada. De acuerdo con las proyecciones que hace la consultora Ecolatina, los precios minoristas, en mayo , tendrían una suba del 2%.

Tite no quiso esperar con una prénomina, y a casi un mes de la Copa del Mundo entregó la lista definitiva de los convocados que disputará el grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Porteros: Allison, Ederson y Cássio.

Defensores: Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Fágner (Corinthians), Danilo (Manchester City), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Pedro Geromel (Gremio).

Me gusta esto: