Publicado: Mier, May 16, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Sería ideal sumar fuerzas con Margarita Zavala, señala Ricardo Anaya

Sería ideal sumar fuerzas con Margarita Zavala, señala Ricardo Anaya

Los integrantes de la formula al Senado Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía coincidieron que la elección nacional se gana desde las campañas locales y construyendo de abajo hacia arriba: "Vamos a ganar con los candidatos panistas en el Estado, con los candidatos de la coalición por México al frente en el Senado y las diputaciones federales y por su puesto con Ricardo Anaya, el queretano", aseveró Mauricio Kuri. Claro que se necesita corregir la reforma educativa porque se ha implementado mal. Pero a él no le interesa corregir la reforma: él sólo quiere ganar votos, dijo el panista. Es lo que está en juego.

En la jerga del deporte, el candidato afirmó que se le va a aplicar "la quebrador democrática" a su rival, Andrés Manuel López Obrador.

Desde el cuadrilátero, el cual fu utilizado como templete, el panista señaló que por su ubicación geográfica, Aguascalientes es de los estados con mayor potencial para generar electricidad utilizando los rayos del sol con celdas fotovoltaicas con paneles solares, gracias a su clima soleado y el tipo de radiación que llega a la entidad de forma natural.

A propósito del combate a la corrupción, Anaya se inclinó por la creación de "una Fiscalía que sea autónoma e independiente para acabar con el control político de las procuradurías, que es en buena medida el origen de la impunidad en nuestro país".

Noticias Militares de Brasil: Ex policía defiende escuela de ataque
En ese momento, la policía e integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo , sacó su arma y le disparó al delincuente en el pecho.

Cuestionado sobre el llamado del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a evitar el encono, Anaya Cortés consideró que lo importante es cuidar que los mexicanos salgan a votar sin contratiempos y en absoluta libertad el 1 de julio.

Finalmente, dijo que los debates, como el que se realizará el domingo próximo en Tijuana, Baja California, son episodios importantes pero son sólo eso.

En el segundo evento denominado La lucha Sonora, aseguró que de obtener el triunfo el 1 de julio invertirá en la capacitación y formación de los maestros, pues en la actualidad se invierte más en la evaluación: "Vamos a ver a los maestros como nuestros grandes aliados, para sacar adelante a la educación, vamos a hacer de la educación nuestra máxima prioridad", dijo.

Me gusta esto: