Publicado: Mier, May 16, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Salió el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury

Salió el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury

En la cinta Mercury es interpretado por Rami Malek, quien es conocido por la serie "Mr. Robot". Así como su relación homosexual con su estilista y su vida luego de ser diagnosticado VIH positivo, enfermedad que le costó la vida unos años después.

Eso es lo que se contará en Bohemian Rhapsody, la película sobre la famosa banda británica.

El filme ha tenido su propia historia, como el hecho de que Bryan Singer (quien dirigió la gloriosa Sospechosos Comunes) fue acusado de acoso sexual durante el escándalo de #MeToo y tuvo que ser sustituido por Dexter Fletcher para completar el filme. En la película también actúan Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee en la piel de Brian May y Joe Mazzello como el bajista John Deacon.

Misterio: encontraron un cadáver en el Monumental
Una incursión ofensiva de Saracchi derivó en la aparición del colombiano Borré, que definió con rapidez y firmó el 2-0 definitivo. El "Pity" quedó dolorido por esa jugada y a los 25 iba a tener que dejar la cancha para evitar agravar la molestia.

El canal de Youtube de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, Queen, lanzó un pequeño adelanto de la película sobre la banda, la cual se titula "Bohemian Rhapsody".

La cuenta oficial de Queen ha sido la encargada de anunciar el lanzamiento del primer tráiler de la película.

El proyecto es presentado como una celebración a Queen, como puede apreciarse en el primer trailer, aunque no abordará temas como la lucha de Mercury con el VIH, cosa que finalmente constituyó gran parte de las diferencias creativas que impidieron que la cinta saliera más temprano.

Me gusta esto: