Publicado: Mier, May 16, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Pulido no sale y Pizarro es de Chivas, dice De Anda

Pulido no sale y Pizarro es de Chivas, dice De Anda

Tal vez esta reacción de los aficionados fue lo que obligó al equipo a responder de manera oficial, su director deportivo ofreció una conferencia de prensa este lunes para dar lo último en información.

Las ausencias de Rodolfo Pizarro, Juan Vázquez y la inducción de Giovanni Dos Santos fueron las causantes de la molestia. Aunque no confirmó nada, Paco fue muy claro al respecto.

Asimismo, De Anda aprovechó para asegurar que tampoco Alan Pulido dejará las filas del conjunto tapatío con un determinante: "Pulido no sale".

Esto incrementó aún más los rumores sobre la salida de Pizarro a Monterrey. De Anda primero dijo que hay ofertas de equipos mexicanos y europeos, pero después señaló que no no existen ofrecimientos formales.

Enseguida, el directivo revela que ya se trabaja en la búsqueda de dos refuerzos, aunque uno de ellos ya se los negó Tigres.

Anuncian dispositivo de seguridad excepcional para Final de Europa League
El Atlético de Madrid se juega ante el Olympique de Marsella la opción de volver a ganar la UEFA Europa League por tercera vez. El uruguayo José Giménez y Vitolo Machín estaban en duda por problemas físicos, pero entraron en la convocatoria del 'Cholo'.

Al no concretarse el fichaje, Chivas vendió en definitiva a su ex defensa en 5 millones de euros.

Esto nos lleva a otra de las cuestiones que tiene en vilo a la afición: la continuidad de Almeyda.

Varios candidatos al timón de Rayados: En las semanas anteriores ya se habló de Víctor Manuel Vucetich y Matías Almeyda como serias posibilidades para asumir como técnicos del Monterrey, incluso la directiva ya se habría entrevistado con Diego Alonso y Daniel Passarella, pero a la lista se suma otro peso pesado como José Manuel 'Chepo' de la Torre.

En caso de que las Chivas fichen a uno de los futbolistas que estarán representando a la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 antes del inicio de la Copa del Mundo, para considerar la aportación como integrante del equipo tapatío. No podría decir que no, hoy te puedo decir que no está fuera.

"A Alanís, cuando llegué le hice una oferta para extender su contrato, su sueldo, él agradeció pero tiene un plan en mente, que es jugar en Europa, y si quiere sacrificar o no lo económico es respetable, no hay nada más que pueda hacer", expresó.

Me gusta esto: