Publicado: Mier, May 16, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Noticias Militares de Brasil: Ex policía defiende escuela de ataque

Noticias Militares de Brasil: Ex policía defiende escuela de ataque

Una valiente madre mató a tiros a un ladrón armado frente a las puertas de la escuela de sus hijos después de que sacó una pistola a los aterrorizados padres y sus hijos.

En ese momento, la policía e integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, sacó su arma y le disparó al delincuente en el pecho.

Un pistolero eligió la escuela equivocada para sostenerse en Sao Paulo, Brasil, después de que un oficial de policía militar fuera de servicio actuó rápidamente y le disparó tres veces el sábado.

Incluso hubo un instante en que ambos se apuntaron uno al otro, aunque la agente fue más rápida y abatió al ladrón.

Foto de Neymar con camiseta del PSG aumenta polémica
La novela entre el brasileño y el conjunto francés sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. El jugador del PG ya pasó por París para ejercitar y fortalecer su tobillo.

"Solo pensé en defender a las madres, a los niños, a mi propia vida y a mis hijas". "Volví a la capacitación que recibí en la corporación", agregó.

Kátia da Silva Sastre es la mujer policía que este sábado fue homenajeada por el Gobernador Marcio França, luego de haber asesinado a un ladrón que intentó robar en la escuela en donde sus hijas asisten a clases; ella lleva en la fuerza 20 años. "Su coraje y precisión salvaron a madres y niños en la puerta de un colegio", dijo el funcionario.

"Estamos esta mañana, en el día de las madres, para homenajear a una madre que fue muy valiente, muy técnica, muy servicial, la cabo Sastre".

França es del Partido Socialista Brasileño y asumió el cargo el mes pasado, tras la renuncia a la gobernación de Geraldo Alckmin, quien tuvo que tomar la decisión para ser candidato presidencial por el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB). Hubiéramos preferido que esto no hubiera sucedido.

Me gusta esto: