Publicado: Mier, May 16, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Misterio: encontraron un cadáver en el Monumental

Misterio: encontraron un cadáver en el Monumental

El muy buen 2018 no le alcanzó a Racing para meterse en la próxima Copa Libertadores y ahora deberá buscar la clasificación en la presente edición (está en octavos de final) o la Copa Argentina.

River Plate enfrentó en la última jornada de la Superliga de Argentina a San Lorenzo en el estadio Monumental. El "Pity" quedó dolorido por esa jugada y a los 25 iba a tener que dejar la cancha para evitar agravar la molestia. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo las mejores posibilidades como para ponerse en ventaja durante la primera etapa y al minuto de juego tuvo un tiro libre desde fuera del área por el medio que ejecutó Ignacio Scocco, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Boca (58 puntos); Godoy Cruz (56); San Lorenzo (50); Huracán (48); Talleres e Independiente (46); Racing y River (45); Defensa y Justicia (44); Unión (43); Colón y Argentinos (41); Belgrano (40); Vélez (38); Atlético Tucumán y Estudiantes (36); Banfield (35); San Martín de San Juan y Patronato (33); Central (32); Lanús (29); Newell´s y Gimnasia (27); Tigre (24); Temperley (23); Chacarita (18); Arsenal (17) y Olimpo (15). La jugada previa estuvo a cargo de Lucas Pratto.

El insólito error de soldadura
Entre risas los albañiles descubrieron su error y fueron a buscar una amoladora para poder continuar trabajando. Este video comenzó a circular en las rede sociales y en WhatsApp en las últimas horas.

Una incursión ofensiva de Saracchi derivó en la aparición del colombiano Borré, que definió con rapidez y firmó el 2-0 definitivo.

San Lorenzo: José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Piris Da Motta, Franco Moyano, Cristian Barrios; Tomás Conechny y Gonzalo Reniero.

El triunfo del "sabalero" llegó con los goles del paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 8 minutos, y Marcelo Meli, en contra de su valla, a los 38, ambos en el primer tiempo, dando vuelta el tanto inicial de la Academia por Ortiz en contra de su valla, a los 2.

Me gusta esto: