Publicado: Mier, May 16, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Misterio: encontraron un cadáver en el Monumental

Misterio: encontraron un cadáver en el Monumental

El muy buen 2018 no le alcanzó a Racing para meterse en la próxima Copa Libertadores y ahora deberá buscar la clasificación en la presente edición (está en octavos de final) o la Copa Argentina.

River Plate enfrentó en la última jornada de la Superliga de Argentina a San Lorenzo en el estadio Monumental. El "Pity" quedó dolorido por esa jugada y a los 25 iba a tener que dejar la cancha para evitar agravar la molestia. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo las mejores posibilidades como para ponerse en ventaja durante la primera etapa y al minuto de juego tuvo un tiro libre desde fuera del área por el medio que ejecutó Ignacio Scocco, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Boca (58 puntos); Godoy Cruz (56); San Lorenzo (50); Huracán (48); Talleres e Independiente (46); Racing y River (45); Defensa y Justicia (44); Unión (43); Colón y Argentinos (41); Belgrano (40); Vélez (38); Atlético Tucumán y Estudiantes (36); Banfield (35); San Martín de San Juan y Patronato (33); Central (32); Lanús (29); Newell´s y Gimnasia (27); Tigre (24); Temperley (23); Chacarita (18); Arsenal (17) y Olimpo (15). La jugada previa estuvo a cargo de Lucas Pratto.

Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio
Liz Solari tuvo que afrontar hace casi ocho años la muerte de lo novio, Leonardo Verhagen , quien falleció en sus brazos. Empezó a meditar y actualmente tiene un canal de YouTube en el que realiza esta práctica de manera cotidiana.

Una incursión ofensiva de Saracchi derivó en la aparición del colombiano Borré, que definió con rapidez y firmó el 2-0 definitivo.

San Lorenzo: José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Piris Da Motta, Franco Moyano, Cristian Barrios; Tomás Conechny y Gonzalo Reniero.

El triunfo del "sabalero" llegó con los goles del paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 8 minutos, y Marcelo Meli, en contra de su valla, a los 38, ambos en el primer tiempo, dando vuelta el tanto inicial de la Academia por Ortiz en contra de su valla, a los 2.

Me gusta esto: