Publicado: Mier, May 16, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Me exorcicé y me saqué al PRI", asegura 'El Bronco'


En dicha reunión, el gobernador con licencia de Nueva León se dedicó a escuchar propuestas de política migratoria y aseguró que este es un problema que debe atenderse desde Presidencia.

Señaló que para el segundo debate presidencial mantendrá su estrategia de confrontación de ideas y que eso no hace enojar a los mexicanos. "Pues vamos a pelearnos, ¿quieres arreglar?, vamos a hablar", comentó en un encuentro con organizaciones a favor de los migrantes.

Luego de que el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, llamara a los candidatos presidenciales y a las coaliciones electorales a no convertir el debate político en encono, división o llamados a la violencia, Jaime Rodríguez Calderón sugirió al funcionario "ponerse a resolver los temas de inseguridad en el país".

Benjamín Vicuña y un mensaje para llorar
El actor, pareja de la China Suárez , se refirió en la red social a Blanca , la hija que tuvo con Pampita y murió en el año 2012. Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores tras publicar un sentido mensaje dedicado a Blanca, su hija que falleció en el 2012 .

'El Bronco' dijo que al igual que el pasado debate no ocupará de los servicios de asesores, ya que el pueblo son sus únicos asesores al comunicarle sus problemáticas, y afirmó que no necesita preparación ya que los días cercanos al debate, estará de gira en el puerto de Acapulco, Guerrero, comiendo camarones y recorriendo el destino turístico para platicar con los pobladores.

"De repente ese hijo que trabaja duro para ayudar a su familia y de repente quiere venir de Estados Unidos a México y le cobramos una cuota por el carro que trae americano, fíjense las idioteces que hacemos". Aunque no mencionó de cuánto sería el Fondo ni si sería a nivel nacional o los estados de origen de los repatriados.

"Los mismos mexicanos hemos sido gachos con los migrantes, gachos, esa es la palabra y tenemos hoy que cambiar esa actitud de los gobernantes porque si no entonces vamos a seguir teniendo problemas".

Me gusta esto: