Publicado: Mier, May 16, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Me exorcicé y me saqué al PRI", asegura 'El Bronco'


En dicha reunión, el gobernador con licencia de Nueva León se dedicó a escuchar propuestas de política migratoria y aseguró que este es un problema que debe atenderse desde Presidencia.

Señaló que para el segundo debate presidencial mantendrá su estrategia de confrontación de ideas y que eso no hace enojar a los mexicanos. "Pues vamos a pelearnos, ¿quieres arreglar?, vamos a hablar", comentó en un encuentro con organizaciones a favor de los migrantes.

Luego de que el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, llamara a los candidatos presidenciales y a las coaliciones electorales a no convertir el debate político en encono, división o llamados a la violencia, Jaime Rodríguez Calderón sugirió al funcionario "ponerse a resolver los temas de inseguridad en el país".

Nueva encuesta sigue teniendo a Lula como favorito
Manifestantes en Sao Paulo gritan consignas en apoyo al ex presidente y candidato a las elecciones presidenciales de este año.

'El Bronco' dijo que al igual que el pasado debate no ocupará de los servicios de asesores, ya que el pueblo son sus únicos asesores al comunicarle sus problemáticas, y afirmó que no necesita preparación ya que los días cercanos al debate, estará de gira en el puerto de Acapulco, Guerrero, comiendo camarones y recorriendo el destino turístico para platicar con los pobladores.

"De repente ese hijo que trabaja duro para ayudar a su familia y de repente quiere venir de Estados Unidos a México y le cobramos una cuota por el carro que trae americano, fíjense las idioteces que hacemos". Aunque no mencionó de cuánto sería el Fondo ni si sería a nivel nacional o los estados de origen de los repatriados.

"Los mismos mexicanos hemos sido gachos con los migrantes, gachos, esa es la palabra y tenemos hoy que cambiar esa actitud de los gobernantes porque si no entonces vamos a seguir teniendo problemas".

Me gusta esto: