Publicado: Mier, May 16, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Low seguirá con Alemania hasta 2022

Low seguirá con Alemania hasta 2022

Low explicó que la decisión sobre la permanencia de Neuer dependerá de cómo recupera el ritmo tras una pausa tan larga y estimó que el experimentado cancerbero 'tolerará todo el esfuerzo que exige la concentración' y podrá jugar los últimos partidos de prueba.

"Hemos estado en contacto constante con Manuel (...) Queremos observarlo nosotros mismos para darnos una impresión y lo podremos hacer en el campo de entrenamiento", dijo Loew sobre los preparativos del equipo.

La selección alemana entregó una lista con 27 preseleccionados para el Mundial de Rusia.

Tampoco ha sido convocado Sandro Wagner, que en enero fichó por el Bayern Múnich para ser el sustituto de Robert Lewandowski. "Vimos que no fue su temporada, no tuvo un nivel acorde con su calidad".

Misterio: encontraron un cadáver en el Monumental
Una incursión ofensiva de Saracchi derivó en la aparición del colombiano Borré, que definió con rapidez y firmó el 2-0 definitivo. El "Pity" quedó dolorido por esa jugada y a los 25 iba a tener que dejar la cancha para evitar agravar la molestia.

Quien no alcanzó a entrar fue Mario Gotze, futbolista de Borussia Dortmund y figura hace cuatro años en Brasil al anotar el tanto que le dio el título a los teutones ante Argentina.

Alemania festeja título de Copa Confederaciones. El 8 disputará su último partido de prueba en Leverkusen y tendrá como rival a Arabia Saudí. Luego, jugará el 23 de ese mes contra Suecia y el 27 ante Corea del Sur.

Sin embargo, quien atajó en la última final en Brasil forma parte de la lista junto a otros tres arqueros: Marc-André ter Stegen, Kevin Trapp y Bernd Leno.

Cuarto jugadores de la lista quedarán descartados el 4 de junio, cuando se anuncie la nómina definitiva de Alemania para el Mundial, donde debutará el 16 junio ante México en Moscú.

Me gusta esto: