Publicado: Mier, May 16, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Lobo Román se irá a la cárcel por corrupto: Mikel Arriola

Lobo Román se irá a la cárcel por corrupto: Mikel Arriola

El candidato del PRI al gobierno capitalino sube en la intención de voto a 23.2% contra 19.9 % de la candidata de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano y 48 % de la Morenista Claudia Sheinbaum.

En respuesta a pregunta expresa de los medios, Mikel celebró la decisión del Tribunal Electoral de ordenar el retiro de un spot de la candidata Claudia Sheinbaum con Andrés Manuel López Obrador al ser inequitativo, y agregó que "la candidata de la coalición no existiría sin Andrés Manuel tanto en lo conceptual como en lo visual, ya vemos que él está muy preocupado porque su candidata ha perdido 20 puntos desde que empezaron las mediciones y definitivamente lo que la mantiene en esa intención de voto es López Obrador ".

Ante más de tres mil personas en la Gustavo A. Madero, denunció que el exdelegado y ahora candidato a diputado local Víctor Hugo Lobo de hacer negocio con la construcción de desarrollos inmobiliarios sin garantizar el acceso al agua: "El señor Lobo se va a la cárcel por corrupto, por abusar de la gente", dijo.

"Hoy (la coalición Juntos Haremos Historia) tienen el descaro de traer en la boleta electoral a Francisco Chiguil y de llevar al ex delegado en Tláhuac (Rigoberto Salgado) como plurinominal y al Senado de la República a Napoleón Gómez Urrutia", recriminó Arriola.

Familiares de tripulantes piden un apoyo del gobierno — Ara San Juan
Hay nueve empresas interesadas en hacerse cargo de la tarea y en próximas semanas el gobierno deberá definir cuál es la elegida. Aún no se confirmó si también participará el presidente Mauricio Macri.

Asimismo, indicó que los representantes de Morena han mantenido una política de corrupción que desencadenó en altos índices de inseguridad en la capital; por ello, se comprometió a atacar de manera contundente al crimen organizado y recuperar la ciudad.

Enérgico, el ex director General del IMSS aseguró que él no tendrá miedo de enfrentarse a esos políticos, delegados corruptos que comparten ingresos con el narco. Señalando que este ha fracturado considerablemente el núcleo familiar y los valores.

Mikel Arriola se coloca en un claro segundo lugar -por encima de la frentista Alejandra Barrales por 3 puntos porcentuales- en la intención de voto para la elección del próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Me gusta esto: