Publicado: Mier, May 16, 2018
Salud | Por Gertrudes Rodriquez

Kristen Stewart sin zapatos y vestida de Chanel

Kristen Stewart sin zapatos y vestida de Chanel

El pasado sábado Cate Blanchett, presidenta del jurado, lideraba una protesta en la alfombra roja junto a 81 compañeras de profesión -en representación del número total de películas dirigidas por mujeres que fueron seleccionadas para competir por la Palma-.

Kristen Stewart forma parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes, pero eso no fue impedimento para que se saltará una de las reglas del importante evento.

Stewart se mantuvo descalza también al subir las escaleras del teatro.

Pulido no sale y Pizarro es de Chivas, dice De Anda
Enseguida, el directivo revela que ya se trabaja en la búsqueda de dos refuerzos , aunque uno de ellos ya se los negó Tigres. Las ausencias de Rodolfo Pizarro , Juan Vázquez y la inducción de Giovanni Dos Santos fueron las causantes de la molestia.

La actriz, dijo el año pasado a The Hollywood Reporter que estaba en contra del código de vestimenta que existe en el Festival de Cannes, pues al parecer es obligatorio llevar tacones por parte de las mujeres.

Kristen Stewart ha protagonizado la última reivindicación feminista en Cannes. Desde raparse la cabeza justo antes de una nueva gira promocional, a pasearse por la alfombra roja con tennis converse y camisetas rotas que combina con carísimas faldas de su firma de cabecera; la actriz ha demostrado en un sinfín de ocasiones que no tiene miedo a romper con las convenciones.

Es conocido por los asistentes del evento que las mujeres deben llevar zapatos altos, pero durante la premier de BlacKkKlansman la actriz se los quitó. Muchos han asegurado que el acto de Kristen es una rebelión contra el polémico dress code que obliga a todas las actrices que pisan la alfombra a usar tacones y vestido. "La gente se sigue molestando si no llevas tacones, pero creo que no puedes pedirle algo así a alguien hoy en día". Hace cuatro años aún era bastante distinto: tenías que llevar un vestido.

Me gusta esto: