Publicado: Mier, May 16, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Junior por todo o nada ante Palmeiras

Junior por todo o nada ante Palmeiras

Ahora Boca se enfoca de lleno en el duelo del miércoles ante Alianza Lima, por Copa Libertadores.

El equipo colombiano enfrenta al líder del grupo H, este miércoles, sobre las 7:45 p.m., y buscará los tres puntos que le permitan avanzar a la siguiente fase del certamen.

Olé empieza a palpitar la definición de Boca en la Libertadores.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 está llegando a su fase final y en esta semana se jugarán los penúltimos partidos que podrían definir a la mayoría de clasificados a la ronda de octavos.

Pero Boca pronto pudo corroborar también que el panorama no le sería para nada sencillo, entre rivales complejos y rendimientos colectivos e individuales por debajo de lo esperado.

Sería ideal sumar fuerzas con Margarita Zavala, señala Ricardo Anaya
Pero a él no le interesa corregir la reforma: él sólo quiere ganar votos, dijo el panista. Claro que se necesita corregir la reforma educativa porque se ha implementado mal.

Obtener más puntos que Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras.

El técnico Julio Comesaña ha llevado a la plantilla base a la ciudad de Sao Paulo y deberá echar mano de sus mejores unidades para lograr uno de los objetivos del semestre, ya que en el torneo colombiano viene de perder de local con el Independiente Medellín y también deberá jugársela el domingo en el estadio Atanasio Girardot, donde no le queda otra sino ganar para seguir en carrera en la Liga Águila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Sin obligaciones de por medio, el entrenador Pablo Bengochea tiene pensado alinear a varios juveniles.

Si bien Guillermo todavía no lo confirmó, el Xeneize formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado en Casa Amarilla.

Alianza Lima: Angelo Campos - Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino - Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado - Mario Velarde, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo.

Me gusta esto: