Publicado: Mier, May 16, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Foto de Neymar con camiseta del PSG aumenta polémica

Foto de Neymar con camiseta del PSG aumenta polémica

A través de su cuenta en Twitter, Neymar mostró la camiseta del PSG versión 2018-19 este sábado y escribió: "Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos" en inglés y portugués, cuando se rumorea fuerte su traspaso al Real Madrid. De hecho, las portadas de varios de los periódicos más importantes de España han afirmado en días pasados que la llegada del crack brasilero a la Casa Blanca estaba prácticamente resuelta, pues el empresario del "10" (su padre), ya tenía todo encaminado de palabra.

El jugador del PG ya pasó por París para ejercitar y fortalecer su tobillo. En realidad, ya no se trata de convencer al PSG y a su presidente Nasser al Khelaifi. "Es fácil, tiene contrato con nosotros", precisó a los medios de comunicación.

El extremo, que no ha jugado desde febrero debido a un metatarso fracturado, ha estado estrechamente relacionado con un alejamiento del PSG en los últimos meses, con el Real Madrid citado como un destino cada vez más probable.

Parlamento catalán forma gobierno , Joaquim Torra es elegido presidente
Torra prometió profundizar el procesos secesionista que inicio Carles Puigdemont . De hecho, fue el propio Puigdemont quien eligió a Torra para sucederlo.

La novela entre el brasileño y el conjunto francés sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.

Los rumores que vinculan a Neymar con el Santiago Bernabéu se pusieron de manifiesto esta semana cuando el entrenador del Madrid [VIDEO], Zinedine Zidane, dijo que él y Cristiano Ronaldo serían compatibles.

"El examen fue muy bueno. Él se quiere quedar", aseguró el mandamás en zona mixta, tras la derrota de su equipo ante el Rennes por 0-2.

Me gusta esto: