Publicado: Mier, May 16, 2018
Salud | Por Gertrudes Rodriquez

El campeón Barcelona cae ante Levante y pierde su invicto

El campeón Barcelona cae ante Levante y pierde su invicto

El partido fue una montaña rusa y sirvió para que el líder sumara su primera derrota después de 36 jornadas sin caer.

Sin Lionel Messi en el campo, por descanso, el Barcelona se fue al medio tiempo con marcador de 2-1 en contra. Fue una noche muy mala de Mina y el equipo en general.

"Queríamos acabar la temporada invicta, pero eso indica todo el mérito de lo que hemos hecho. Cuando te meten cinco goles es difícil sacar algo positivo", declaró el centrocampista Carlos Busquets a "Bein Sports" al finalizar el choque. Por el contrario, fue tildado como uno de los grandes responsables de que el equipo perdiera ante Levante su invicto en La Liga. Derrotó al campeón, lo dejó sin récord, y en ridículo ante su afición que no perdona esa mancha de la penúltima fecha.

Paolo Guerrero: "Me han robado el Mundial y mi carrera"
Paolo Guerrero , recién podrá volver a jugar en enero de 2019 , fecha en la que terminará su sanción de 14 meses. El Swissotel fue un factor importante que me perjudicó. "Van a haber acciones contra eso también".

La expedición azulgrana aterrizó el sábado en Madrid, preparada para la disputa de la final de la Copa del Rey frente al Sevilla, sobresaltada por una filtración que publicó el diario Mundo Deportivo en que se apuntaba el enfado de varios ejecutivos y algún directivo con la labor de Valverde, focalizado todo con la eliminación en Roma e insinuando que, quizá, ni el doblete fuera suficiente para mantener la confianza en su trabajo. El local se puso en ventaja a los nueve minutos con gol de Emmanuel Boateng. Barcelona, que alistó con mayoría de titulares, respondió con Countino otra vez y el uruguayo Luis Suárez, de penal, pero no le alcanzó. Boateng marcó al 9′, 31′ y 50′, mientras que Bardhi anotó al 46′ y 56′. Coutinho hizo dos goles más para sellar su hat-trick y Luis Suárez acercó a la visita. Los de Paco López estaban desatados ante un Barcelona desbordado e irreconocible que estaba tirando por la borda la posibilidad de cerrar la liga invicto. No lo consiguió y acabó frustrado, por más que tenga lo importante, que es la corona.

Gerard Moreno, Sergio García, el brasileño Leo Baptistao y el argentino Pablo Piatti marcaron los goles locales.

Me gusta esto: