Publicado: Mier, May 16, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Desplegados 2 mil 294 cuadrantes de paz para los comicios del 20M

Desplegados 2 mil 294 cuadrantes de paz para los comicios del 20M

Agregó que alrededor de 150 mil hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos de seguridad nacional, regional y municipal quedarán a la orden del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para "garantizar" el éxito del Plan República.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que se ha desplegado lo necesario para que los venezolanos participen electoralmente el próximo 20 de mayo.

Durante la activación del Plan República, que se realizó en Caracas, Reverol indicó que los 14.000 centros de votación de todo el país contarán con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad.

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real
Thomas Markle , ha decidido que no acudirá a la boda de su hija con el príncipe Enrique , según informa el portal TMZ . La comida se elaborará en las cocinas del Castillo de Windsor en los próximos días.

Destacó que en más de 230 parroquias priorizadas el Plan República aplicará un sistema de patrullaje y reacción inmediata para garantizar el resguardo de los electores.

De igual forma, Reverol informó que también estarán prohibidos las manifestaciones públicas y el traslado de maquinaria pesada. El porte de armas estará suspendido hasta el 30 de mayo.

El Ministerio Público desplegará mil 326 fiscales en todo el país durante los comicios electorales, ha revelado, por su parte, Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente.

Me gusta esto: