Publicado: Mier, May 16, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Cómo un perro salvó a su compañero de aventuras cuando estaba ahogándose

Cómo un perro salvó a su compañero de aventuras cuando estaba ahogándose

Remus finalmente logró que Smokey salga de la pileta y no se ahogue.

Smokey y Remus son dos perros inseparables cuya amistad quedó inmortalizada en Facebook gracias a las cámaras de seguridad de una casa. Ambos viven en una casa en Mesa, Arizona.

Remus de inmediato intentó ayudarlo a salir del agua, comenzó a ladrar y a correr de un lado a otro desesperado por ayudar a su amigo, según información del Daily Mail. Es que su compañero de aventuras estaba ahogándose.

Un perro se zambulló en una piscina para salvar a su amigo canino que cayó al agua y no lograba salir.

Sigue subiendo y se viene el martes negro — DOLAR
De concretarse un escenario de ese tipo se produciría una suba sideral que podría comerse gran parte de las reservas del Central. En tanto, se descuenta que estos inversores buscarán cerrar la apuesta del " carry trade " e irán por las divisas equivalentes.

En consecuencia, saltó a la pileta para salvar a su amigo, a quien empujó con su hocico hacia el exterior. "Mi héroe", contó la mujer, emocionada por lo ocurrido con sus dos perros.

Como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, Smokey cayó en la piscina hogareña.

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda y el video compartido por los dueños de los cachorros, quienes no ocultaron lo orgullosos que están de "Remus" y "Smokey", como los llaman.

Me gusta esto: