Publicado: Mier, May 16, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Benjamín Vicuña y un mensaje para llorar

Benjamín Vicuña y un mensaje para llorar

El actor, pareja de la China Suárez, se refirió en la red social a Blanca, la hija que tuvo con Pampita y murió en el año 2012.

Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores tras publicar un sentido mensaje dedicado a Blanca, su hija que falleció en el 2012.

These Are The Potential Consequences Of Renewing Sanctions For Iran's Oil Importers
Iran's oil exports could credibly be curtailed by 200,000-300,000 bpd, ' RBC Capital Markets analyst Helima Croft said in a note. During the last round of sanctions prior to the nuclear deal, Iran's oil supplies fell by around one million barrels per day.

Aún atraviesan ese profundo dolor, a pesar de que pudieron seguir adelante y agrandar la familia. Este martes 15 de mayo, la pequeña cumpliría 12 años. Mientras ella juega con el cabello de su papá, él miraba a la cámara e irradiaba felicidad. Feliz cumpleaños, mi niña. "Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", escribió al tiempo que compartió una foto que retrata uno de los tantos buenos momentos que compartió con ella.

Hace seis años, Benjamín Vicuña y Pampita sufrieron un duro golpe en su vida. Estaba internada desde el 30 de agosto en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes a la que llegó con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria. A partir de ese día, al actor la recuerda con el mayor cariño posible.

Me gusta esto: