Publicado: Mier, May 16, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Apuesta Barrales por la implementación del proyecto "La Nueva CDMX"

Apuesta Barrales por la implementación del proyecto

Regresar la vocación hídrica y lacustre a la Ciudad.

Entre sus propuestas se encuentra la construcción de una Ciudad Universitaria II, la cual se buscará que cuente con el respaldo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Señaló que se puede aprovechar la infraestructura actual para instalar grandes empresas que generen fuentes de trabajo, especialmente relacionadas con la innovación y la tecnología, vinculadas a la oferta educativa de la nueva ciudad universitaria.

Acompañada por los candidatos y candidatas a las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco, GAM, Venustiano Carranza y Tláhuac; la candidata del PRD, PAN y MC dijo que en su gobierno, la zona oriente no será más "el problema" sino el polo de desarrollo económico de la capital. La zona oriente va a ser, a partir de mi gobierno, la solución a los problemas de esta ciudad.

¡Queda bañado en sangre!; agreden a cantante de Los Tucanes de Tijuana
Salimos a trabajar como todos ustedes y muchas veces muy lejos de nuestra casa, esto le pasó a Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana .

En el cine Tonalá, explicó que se propone establecer un proyecto cultural articulado donde haya un mejor aprovechamiento del presupuesto, se impulse el cuidado del acervo cultural y se combatan las barreras de acceso de la población para promover su desarrollo integral y calidad de vida.

En tanto, la aspirante a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Claudia Sheinbuam, ha perdido intención de voto en las últimas semanas pero sigue manteniendo una amplia ventaja sobre su más cercana competidora, de acuerdo con una encuesta publicada este martes en El Financiero.

En segundo lugar aparece la candidata de extracción perredista, Alejandra Barrales, con 26% de la intención de voto, y registró apenas un punto por debajo de su nivel anterior.

En cuanto a quienes están en desacuerdo con el matrimonio igualitario, Alejandra Barrales bajó tres puntos, entre los meses de febrero y mayo, Mikel Arriola subió tres y Sheinbaum del Pardo se mantuvo.

Me gusta esto: