Publicado: Mar, May 15, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Se filtró la lista de Sampaoli de 35 jugadores para el Mundial

Se filtró la lista de Sampaoli de 35 jugadores para el Mundial

El próximo lunes 14, cuando reste un mes para el comienzo de la Copa del Mundo Rusia 2018, Jorge Sampaoli anunciará la lista de futbolistas que representarán a la Selección Argentina y, en las últimas horas, ya se conocieron algunos nombres que baraja el DT.

Armani, multicampeón con Atlético Nacional en Colombia y actual figura en el arco de River, podría debutar en la selección si finalmente Sampaoli decide llamarlo y darle minutos en cancha.

En el tramo defensivo aparecen los asentados Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Quizás la mayor sorpresa de la lista estará en el ataque: A fuerza de grandes actuaciones en Racing, Ricardo Centurión se ganó su lugar y tendrá la chances de ponerse los colores nacionales por primera vez. Y hay cinco arqueros, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Familiares de tripulantes piden un apoyo del gobierno — Ara San Juan
Hay nueve empresas interesadas en hacerse cargo de la tarea y en próximas semanas el gobierno deberá definir cuál es la elegida. Aún no se confirmó si también participará el presidente Mauricio Macri.

La de 35 futbolistas que luego achicará a 23, o quizá blanqueando el próximo lunes mismo quiénes son los que integrarán el plantel de la selección argentina en Rusia y quiénes quedan en el grupo de reserva, como eventuales sustitutos ante una lesión u otra dificultad.

A estos nombres, confirmados entre los 35, se les suman los que todavía pelean por un lugar como Rodrigo Battaglia, Alejandro Gómez, Cristian Ansaldi, Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter.

Guido Pizarro se inscribe como el regreso menos esperado en el mediocampo.

Me gusta esto: