Publicado: Mar, May 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¡Queda bañado en sangre!; agreden a cantante de Los Tucanes de Tijuana

¡Queda bañado en sangre!; agreden a cantante de Los Tucanes de Tijuana

Al recibir el golpe, el vocalista se tocó la cabeza y observó su mano ensangrentada, por lo que el espectáculo fue suspendido y miembros de su equipo lo ayudaron, como se observa en un video grabado durante el incidente la noche del domingo.

Los Tucanes de Tijuana ofrecían un exitoso show, como siempre, en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos), cuando Mario Quintero fue golpeado con una botella que un irresponsable del público le lanzó, hiriendo al "papá de los pollitos". Salimos a trabajar como todos ustedes y muchas veces muy lejos de nuestra casa, esto le pasó a Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana.

La presentación de Los Tucanes de Tijuana fue detenida de inmediato.

U.S. imposes sanctions on six Iranians and 3 companies
With thousands of troops and advanced military equipment, the Guards have been behind many of Iran's key military operations. In October, President Donald Trump labelled the group a "corrupt terror force and militia" and hit them with sanctions.

Rápidamente personal de seguridad del lugar y el staff de los Tucanes subieron al escenario y atendieron al vocalista, que no pudo evitar tocarse la herida, mientras que los asistentes evitaban que el atacante escapara.

Tras haber ofrecido disculpas por no poder continuar con el show, la agrupación dejó el lugar. "¡Que Dios me los bendiga siempre!", publicó el grupo tijuanense.

Me gusta esto: